MJ Financiera

¡Hola!

Soy María Jesús Gadea, aunque muchos me conocen como MJ, Mariaje, Maje, Chus, Chusa, e incluso María José. Sí, ¡lo del nombre ha sido todo un temazo en mi vida!

En definitiva, puedes llamarme MJ, que como has visto da nombre a mi marca 🙂

También habrás observado que soy financiera. Mi principal propósito: hacer fáciles las finanzas para poder tomar las mejores decisiones.

Soy de la terreta, de Valencia. Muy orgullosa de mis raíces: Utiel.

Mi trayectoria

Apasionada de la educación y especializada en el área financiera.

Licenciada en Administración de Empresas, Máster en Dirección Financiera y Fiscal, Programa de Controllers y Directores Financieros y doctoranda especializada en financiación en startups.

Tengo más de diez años de experiencia en el sector. Inicié mis pasos en banca corporativa, posteriormente en consultoría y valoración de empresas y, antes de emprender, fui más de cinco años directora financiera en un grupo de empresas tecnológicas.

¿Y actualmente?

Soy consultora y educadora financiera, docente e investigadora. Ayudo a personas, emprendedores y empresas a entender las finanzas y tomar decisiones informadas y sostenibles.

Combino mi actividad profesional con la docencia en la Universidad Europea de Valencia y otras escuelas de negocio, como ESBS y EDEM. También formo parte de la Junta de Gobierno del Colegio de Economistas de Valencia y coordino al grupo de jóvenes economistas. ¡Organizamos eventos muy molones!

Mis valores

Cercanía

Me gusta crear un espacio de confianza, donde el aprendizaje y la comunicación fluya de manera abierta y comprensible para todos.

Fomento una cultura de transparencia, convencida de que la confianza se construye desde la claridad y el diálogo.

Estoy segura de que el conocimiento es la clave para el bienestar financiero y emocional. Apuesto porque las finanzas sean accesibles, aporten confianza y se disfruten.

Creo en el bienestar financiero como una vía para transformar vidas. Acompaño, investigo y creo recursos para que más personas puedan tomar decisiones con confianza y claridad financiera.

Me comprometo con la excelencia en cada paso, buscando siempre los más altos estándares de calidad, rigor y mejora continua.

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”

Nelson Mandela